Frases de Amor para decir Buenas Noches

frases de amor para decir buenas noches 1

Las noches son más cortas y placenteras si antes de irte a la cama recibes unas hermosas palabras de la persona que amas. Después de una jornada de trabajo o actividades, no te olvides de tomarte un momento para desearle la mejor de las noches a tu enamorado.

Dale una razón para que se vaya a la cama pensando en ti. Recuérdale el motivo por el que te enamoraste. Haz que sueñe despierto o despierta antes de acostarse y que ese sueño se prolongue durante toda la noche.

Enamora a tu pareja con cualquiera de las frases que hemos seleccionado para desearle un buen descanso.

  1. “Cada noche no hago más que pensar en ti, antes de dormir miro el cielo y le pido a la luna que cuiden de tus dulces sueños”.
  2. “Quiero que esta noche sueñes que tengo alas para salir de mi habitación e ir volando a la tuya a contemplar la belleza de tu ser cuando estas durmiendo”.
  3. “Me encantaría ser tu almohada para sentir tu cabello sedoso y acariciarlo. Sin tu gran amor mi vida no tendría sentido, cada noche me voy a dormir muy feliz porque tengo tu cariño. Deseo que sueñes con los angelitos y conmigo… te amo!”
  4. “Cada lucero me hace recordar el brillo de tus ojos”.
  5. “Cuando llega la noche, puedo descansar tranquilo porque sé que tu amor me acompaña”.
  6. “Los sueños más dulces que puedo tener es cuando sé que aún el silencio de la noche, el palpitar de tu corazón me arrullará como una dulce y suave melodía”.
  7. “Abrázame y deja en mi piel un abrigo de aroma”.
  8. “No estamos lejos. Solo dormimos en diferentes camas con los corazones entrelazados”.
  9. “Siempre estás presente en mis pensamientos y cuando estoy durmiendo sueño contigo. Asómate a la ventana y por cada estrellita imagina que estoy dándote un beso. Dulces sueños cariño mío”.
  10. “Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir amado con una sola palabra… ¡que tengas un lindo sueño!”
  11. “Anhelo la noche, porque sé que en mis sueños siempre estarás tú”.
  12. “Duerme pronto amor, porque ya quiero encontrarte en mis sueños”.
  13. “Muy buenas noches, mi amor. Puedes dormir tranquila, porque esta noche el cielo, las estrellas y yo te cuidaremos para que tengas dulces sueños. Te quiero con locura, princesa”.
  14. “Estaba buscando flores bonitas para poner en un jarrón, pero te encontré a ti y ocupaste mi corazón. Dulces sueños y feliz noche, mi amor”.
  15. ¿Me creerás si te digo que todas las noches sueño contigo sin poder remediarlo? ¡Buenas noches, mi amor!
  16. “Sabes que te amo, es inevitable. Por las noches, aunque pareciera que duermo, solo sigo proyectando en mis sueños todo el amor que hay en mí corazón para ti”.
  17. “¿Y si esta noche nos escapamos? Te invito a una cita especial en un mundo perfecto, uno en el que tú y yo somos eternos. Te espero esta noche en mis sueños”.
  18. “Dame un beso de buenas noches y deja una parte de tu piel en mis labios”.
  19. “No me castigues amor, no dejes que me vaya a la cama sin antes haber escuchado tu dulce voz mientras delicadamente dicen: ¡Buenas noches, amor!”
  20. “Mi corazón hace vigilia toda la noche y se mantiene alerta al llamado del tuyo”.
373 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *